EnglishPortugueseSpanish
Previous
Next

Quienes Somos

VIN OENOLOGIE SA es una empresa familiar fundada en el 2004 con el fin de comercializar productos importados de empresas reconocidas a nivel mundial por su calidad y confiabilidad –

Así es como nuestra empresa en sus inicios comenzó a operar con el apoyo del grupo conformado por Sudamericana de Filtrado y Gasquet Sudamericana vendiendo los insumos que consideraba de mucha importancia para la industria vitivinícola.

Actualmente Dirigida por Christian Schjaer y sus hijos Lucas y Santiago Representa a empresas líderes a nivel mundial como son Tonelería Boutes (desde 1997) y Tonelería Garonnaíse de Francia (desde 2008) , Lafitte Cork de Portugal / Chile y a College Metalco de Francia y Metalco de Chile (desde 2005).

Nuestro compromiso es el de contribuir con nuestros clientes en la crianza de sus vinos ,la filtración y embotellado , Brindándole todo nuestro conocimiento y apoyo con una asistencia personalizada , desde la recomendación del producto más idóneo , la coordinación de la entrega en tiempo y forma de los mismos , garantizando un servicio integral buscando conjuntamente la mejor relación técnico / económica.

Contamos con oficinas y deposito en Mza y en Zona Franca desde donde abastecemos a los mas de 100 clientes distribuidos a lo largo y ancho del país . Lo que nos permite vender CIF Zona Franca Mza o nacionalizada o en admisión temporaria .

Copyrigh@2014 Todos los derechos reservados. Mendoza, Argentina

CANTIDAD DE VISITAS: 15773
power by: +